Pruebas combinadas

|
06/03/2021

En "La Perla del Valle, el triatlón tiene otra cita

El roquense Francisco Cerezuela es candidato a pelear por el triunfo.
El roquense Francisco Cerezuela es candidato a pelear por el triunfo.
El clásico triatlón de la Vendimia se desarrollará en la mañana del domingo en Villa Regina y con mucho protagonismo roquense.
Este domingo, desde las 10 y con epicentro en la Isla 58 de Villa Regina, se llevará a cabo un nuevo capítulo del tradicional triatlón de la Vendimia, cita organizada por la Dirección de Deportes del municipio de “La Perla del Valle”. La competencia tendrá solo presencia individual y habrá 90 triatletas de 16 localidades de Río Negro y Neuquén.

El inicio será con 1.500 metros de natación, seguirá con 30 kilómetros de mountain bike y finalizará con 7 de running.

General Roca contará con 20 representantes: Andrea Peña, Carlos García, Germán García, Luis Choilaf, Fernando Helling, Diego Leone, Jorge Veñy, Roberto Perfetti, Diego Ramírez, Gastón Córdoba, Cecilia Briones, Marco Sandoval, Matías Orellano Camú, Jonathan Aguilera, Juan Esteban Magdalena, Federico Viera Ikes, Juan Pedro Larroulet, Francisco Cerezuela, Emiliano Montero y Facundo Iriarte.

La competencia promete y mucho. En damas, entre las candidatas al triunfo estarán Peña, las cervantinas Claudia Chichilnik, Natalia Cabrera y Viviana Maida y la representante de Plottier, Vanina Sanhuesa.

En caballeros están los nombres de los neuquinos Francisco Moisés y Hugo Camargo, los roquenses Fernando Helling y Francisco Cerezuela, el cipoleño Sebastián Asquinazi, el lajeño Alejandro Mendoza, los cervantinos Lucas y Martín Matamala y Tomás Rivera, el reginense Ignacio Godoy y desde Plottier llegará Facundo Villagrán.

La acreditación se completará entre las 8 y 8.30. El Parque Cerrado quedará habilitado a las 8.30 y a las 9 irá la charla técnica. (TodoRoca)