Pruebas combinadas

|
24/02/2021

El XKRace tendrá el sello roquense

Silvina Altamirano y Cristian Cárdenas armaron uno de los equipos locales.
Silvina Altamirano y Cristian Cárdenas armaron uno de los equipos locales.
La exigente y atractiva prueba combinada y de aventura comienza este jueves en Villa La Angostura y habrá muchos equipos con presencia local.

Una gran cita y el protagonismo de siempre las y los representantes de General Roca. Este jueves, a las 13, se pondrá en marcha la prueba combinada y de aventura Ansilta XK Race en Villa La Angostura. La competencia se desarrollará hasta el domingo y con muy buenos equipos en diferentes desafíos.

En los 230 kilómetros, con parciales de trekking, kayak y mountain bike, en la categoría Elite (Mixto y Caballeros) y Pro – Desafío (Mixto y Caballeros) habrá participación de varios equipos locales, como los armados por Yanina Ferroni – Fernando Soria (Neuquén); Andrés Valenzuela – Mónica Ñanculef; Pablo Sfeir – Freddy Iragola (Tandil); Fabián Fernández – Alejandro Kunz; Horacio Aguilera – Fabio Sáez.

Además, Santiago López formará parte de un team con compañeros de San Martín de Los Andes. Los equipos pueden ser de 2, 3 y hasta 4 integrantes.

En la exigencia de 150 kilómetros, Aventura, de dos etapas, también estarán Silvina Altamirano – Cristian Cárdenas; Julio Muñecas – Maximiliano López (Villa Regina); Adrián Díaz – Alejandra Fantile. En tanto, Federico Belmonte participará solo.

Además de la propuesta Multidisciplinaria, también habrá recorridos en Trekking (60 y 100 kilómetros).

El XRace es una competencia con mucha historia y que reúne a amantes de las pruebas combinadas de diferentes puntos del país. (TodoRoca)