Canotaje

|
29/12/2020

Roca tendrá mucha presencia en la Regata

Bustos y Vega ganaron en 2020 y buscarán repetir.
Bustos y Vega ganaron en 2020 y buscarán repetir.
La tradicional cita del canotaje abrió sus inscripciones y los palistas locales comenzaron a confirmar la participación.

Se viene la Regata del río Negro 2021 y los representantes de General Roca y Cervantes ya se alistan para el gran y clásico desafío que se desarrollará entre el 16 y 23 de enero, con 7 parciales, uniendo Cipolletti con Viedma. En la jornada del martes se abrieron las inscripciones.

De a poco se van conociendo los botes locales y zonales que buscarán tener una buena actuación en la tradicional prueba de canotaje nacional.

Roberto "Paco" Bustos volverá a aportar toda su experiencia en una prueba que lo conoce muy bien y una vez más, luego del brillante triunfo de 2020, compartirá embarcación con otro experimentado deportista regional: el reconocido representante de Plottier, Nelson Vega.

Bustos representará al Grupo Canotaje de Cervantes y Vega a Plottier Compite. Serán animadores en K2 Travesía D.

En tanto, los roquenses María Mare y Alberto Silveira lo harán en K2 Travesía Mixto C, representando al Grupo Canotaje de Cervantes.

Además, también siendo parte del Grupo Canotaje de Cervantes, estarán Juan Carlos Huentemilla y Eduardo Flores en K2 Travesía Caballeros B.

Con intensos entrenamientos, conducidos por la experimentada palista Cecilia Collueque (no estará en la competencia, pero sí se dedicó a enseñar a entrenar y competir y compartir sus experiencias), varios representantes locales van dejando todo listo para pelear en sus divisiones.

En K2 Senior estarán Horacio Muñoz y Raúl Reyes.
En K2 Travesía Doble A, Martín Tacconi y Jhony Muñoz.

En K2 Master lo harán Javier y Gustavo Rodríguez.
En K2 Travesía Doble Centenario participarán Daniel Valdez y Pedro Guerci (de Neuquén).

Con el paso de los días, seguiremos confirmando más presencias. (TodoRoca)