#Deportes |

Automovilismo

21/11/2020

El rally regional regresará con un Súper Especial en suelo roquense

Será entre el 12 y 13 de diciembre en el autódromo Parque de Roca.

El rally regional regresará con un Súper Especial en suelo roquense
por Adrián Hernández
E

l rally regional ya tiene confirmada la fecha para su regreso. Entre el 12 y 13 de diciembre, en el autódromo Parque de General Roca, con el formato de Súper Especial, se llevará a cabo la primera prueba desde la suspensión de la actividad por la pandemia del coronavirus.

La confirmación llegó desde la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) quien dio a conocer la realización de la competencia tras la aprobación, por parte del Gobierno provincial, del protocolo armado para poder concretar la programación en el trazado roquense.

Ese fin de semana, sábado y domingo, el Súper Especial se llevará a cabo en tandas y sin la presencia del público. Aún resta conocer la cronología completa de las dos jornadas, pero ya se informó que cada equipo tendrá un cupo de personas y que la carrera será con 4 tandas, dos en cada jornada, tanto en la mañana como en la tarde. 

En los próximos días habrá más novedades y por supuesto que todo seguirá dependiendo de las condiciones sanitarias en la región. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.