#Cultura |

Música

08/06/2020

Mauro Di Tocco presentó su primer EP “MDT”

Primero en la web y youtube, y próximamente podrá escucharse en spotify.

Mauro Di Tocco presentó su primer EP “MDT”
E

l bajista roquense Mauro Di Tocco presentó este sábado 6 de junio su primer EP “MDT”. El material estará disponible en los canales de yotube y bandcamp del músico:

* www.mauroditocco.bandcamp.com

* www.youtube.com/user/maurodt89.

Próximamente podrá escucharse en spotify.

MDT contiene cinco canciones, todas grabados en su casa, durante el periodo de cuarentena.

Este primer material de carácter solista explora diferentes sonidos, superpone bajos con efectos en forma de loops y baterías eléctricas preseteadas,  generando así un ambiente de trance y danza a través de sonidos orgánicos y electrónicos.

Su maestro fue el reconocido bajista Gustavo Giannini. Mauro toca el bajo desde los 12 años. Ha participado en bandas de distintos géneros musicales, como así también de diversas giras y fiestas nacionales. En sus 17 años de carrera musical compartió escenario con Botafogo, Daniel Raffo, Luis Robinson, Jimmy Burns entre otros.

Además, formó parte de varios ciclos musicales y durante cinco años consecutivos estuvo al frente de las “Space Jams”, un ciclo que reunía a distintos músicos de la zona.

A principios del 2019, el músico comenzó su camino como solista, con un repertorio en el cual utiliza el bajo  como único  instrumento melódico.

Actualmente trabaja como sesionista y es bajista de la banda Cosmogónica, con la que se encuentra grabando su segundo material discográfico. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.