Fútbol

|
01/05/2020

Batalla: "Nadie me llamó todavía"

Batalla: "Nadie me llamó todavía"
Batalla: "Nadie me llamó todavía"
Pablo se vio sorprendido por la repercusión nacional que tuvo su posible llegada al cuerpo técnico del Bursaspor de Turquía, pero afirmó que no hubo contacto oficial.

Sabe que las puertas del club Bursaspor están abiertas y que lo esperan siempre con los brazos abiertos, pero por el momento no confirmación de dicho regreso. En Roca, Pablo Batalla reconoció que se enteró de su posible retorno al club turco por los medios, para sumarse al cuerpo técnico, pero no hubo ningún llamado.

La noticia llegó este jueves, desde Turquía y tuvo una gran repercusión en los medios nacionales y varios sitios del fútbol que siguen las noticias que involucran a jugadores y ex jugadores sudamericanos. La misma hizo referencia a declaraciones del presidente del Bursaspor que dio por hecha la llegada de Batalla como DT para la próxima temporada.

"Sí, me enteré que el presidente del club realizó declaraciones, en las cuales afirmó que quería que me sume al cuerpo técnico para la próxima temporada y a partir de traducciones, la noticia fue tomada por los diferentes medios y llegó como que iba a ser el DT, el técnico principal de Bursaspor, pero no hay nada de ello. La verdad es que nadie me llamó todavía", señaló Batalla al ser consultado por la posible vuelta a Europa.

Desde que se despidió del club turco, Batalla siempre dejó en claro que hubo propuestas de la institución para ocupar un cargo dentro del fútbol, ya sea en la dirigencia y también en un cuerpo técnico. En Bursaspor, a corto o largo plazo, espera contar con él.

Pablo regresó a la ciudad luego de su retiro como futbolista del club turco y tuvo su debut en la primera del "naranja" jugando en la Liga Deportiva Confluencia.

Batalla jugó en el Bursaspor entre el 2009 y el 2014, luego tuvo un paso por Beijing Guoan de China y volvió a la institución turca en el 2016 para quedarse hasta 2018. Es el tercer máximo anotador en la historia del club con 55 tantos.

Antes, le jugador nacido el 16 de enero de 1984 tuvo pasos por Vélez, Pachuca de México, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes y Deportivo Cali. (TodoRoca)