Básquet

|
08/03/2020

"Progre" cerró su gira sin festejos

"Progre" volvió a dar pelea, pero regresa a casa sin triunfos.
"Progre" volvió a dar pelea, pero regresa a casa sin triunfos.
Del Progreso sufrió su tercera caída en fila como visitante. En la noche del domingo perdió en Monte Hermoso.

La gira se cerró sin triunfos. Del Progreso perdió su tercer juego en fila como visitante en la Liga Argentina de Básquet. En la noche del domingo, el conjunto "auriazul" cayó 92-77 (parcial 40-35) ante Villa Mitre de Bahía Blanca en Monte Hermoso en otro juego de la Conferencia Sur.

Rodrigo Lavezzari (14), Manuel Olloco (13) y Federico Grenni (12, 5 rebotes y 7 asistencias) fueron los goleadores de "Progre" que venía de caer ante Atenas en Patagones y Deportivo Viedma en Viedma.

Franco Amigo (26) y Franco Pennachiotti (17 y 7 rebotes), más Federico Harina (15) fueron los máximos artilleros del ganador.

Con este resultado, Del Progreso quedó con récord 6-12 y tiene 32 puntos en la última posición de la Conferencia Sur, pero aún con chances de llegar a los playoffs.

El juego fue parejo, pero siempre tuvo a Villa Mitre con el control del marcador. Ganó 22-18 el primer cuarto, se fue al descanso largo arriba 40-35 y entró a los últimos diez minutos en ventaja 66-57.

"Progre" dio pelea, pero no pudo torcer la historia y regresa a casa sin triunfos en sus tres juegos como visitante. Ahora irá por la recuperación como local para seguir con posibilidades de estar en los playoffs del Repechaje. (TodoRoca)