Noche de fiesta

|
02/03/2020

Jagger’s presenta un gran show de Pepo Lara

El músico y cantante destacó que “es un placer estar en Roca”.

Será en la trasnoche del viernes en Jagger’s, el boliche de San Martín 969, y la presencia estelar de Pepo Lara, con un show para no perderse.

En diálogo con TodoRoca, el cantante destacó la buena recepción que la ciudad tiene en cada una de sus presentaciones. “Cada vez que voy es un placer presentarles mis shows y en este caso vamos a ir presentando algunos temas nuevos y vamos a hacer siempre los clásicos que no pueden faltar, como son los de Registrada”.

De la ciudad y el público roquense “tengo la mejor impresión de mis presencias allá. La verdad que siempre me ha tratado muy bien la gente de Río Negro y especialmente la de General Roca”.

Pepo Lara recordó anteriores presencia en importantes escenarios: “He tenido la dicha, como siempre digo, de estar en el escenario mayor de la Fiesta de la Manzana hace algunos años atrás, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para con toda la gente de Roca”.

“Nos hemos armado un circuito de lugares que estamos rotando cada tres meses y obviamente General Roca es uno de esos lugares que está sí o sí en agenda. Es un placer estar ahí”, aseguró.

Por último destacó la unión afectiva que lo liga a la ciudad y la zona: “Tengo muchísima gente conocida, amigos y hasta tengo parientes en Villa Regina, así que me siento muy cómodo de estar por la zona”.

Las entradas anticipadas para el show de Pepo Lara se pueden conseguir en Cugini Café & Bar, de Av. Roca y 9 de Julio. (TodoRoca)