Fútbol

|
06/01/2020

El Depo tiene DT

Napolitano y Sarsa, serán los conductores del Depo en el Regional Amateur.
Napolitano y Sarsa, serán los conductores del Depo en el Regional Amateur.
Diego Napolitano dirigirá al "naranja" en el torneo Regional Amateur.

Iba a ser al ayudante de campo, pero recibió el llamado dirigencial y dio el "sí" para dar una mano impotante en un momento complicado. Diego Napolitano será el DT de Deportivo Roca en el torneo Regional Amateur. Ante el "no" de Jorge Lencina (había dado el sí el 21 de noviembre), el entrenador confirmó que estará al frente del plantel.

"Recibí el llamado del presidente del club y estaré a disposición, dando una mano al club, ayudando como siempre, en todo lo que sea posible. Sigo pensando como hace dos meses cuando me ofrecieron el cargo y dije que uno tiene que seguir creciendo y tomando experiencia, pero no queda mucho tiempo y estamos para siempre aportar y dar una mano. No es un momento sencillo, pero con este grupo de chicos daremos lo máximo por llevar lo más lejos posible al Depo", afirmó, a la página de facebook que tiene Deportivo Roca, el DT quien conoce de memoria al plantel con el que llegó en 2019, a la final del Clausura y semifinales del Apertura de primera de la Liga Confluencia, además del bicampeonato en tercera división.

Napolitano, que estaba con vacaciones consensuadas con el club luego de un intenso 2019, se sumará a la pretemporada que el plantel ya realiza desde el lunes. Lo acompañará Cristian Sarsa como ayudante de campo. (TodoRoca)