Fútbol

|
11/12/2019

El "naranja" sacó ventaja en la final de tercera

El "naranja" sacó ventaja en la final de tercera
El "naranja" sacó ventaja en la final de tercera
En la ida, el Depo le ganó 3-1 a Cipolletti como visitante y el domingo buscará el título en casa.

Una gran reacción y un triunfo muy importante. En la final de tercera división del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Deportivo Roca sacó una buena ventaja. En la noche del martes, en "La Visera", el "naranja" le ganó 3-1 a Cipolletti. La revancha irá el domingo, a las 18.30 en el "Luis Maiolino".

A los 13 minutos del primer tiempo, Alexis Ojeda puso en ventaja al "Albinegro", pero los "naranjas" tuvieron un gran segundo tiempo y dieron vuelta la historia.

En el arranque, a los 6 minutos, Renzo Uriburu, de cabeza puso el 1-1. El tanto le puso justicia a un parejo desarrollo.

Pero con ese gol, el Depo pasó a tener el control de la pelota, el campo de juego y las mejores situaciones

A los 15 minutos, Franco Morales aprovechó un rebote que dio el arquero Eduardo Bustos (le ganó el mano a mano a Jonathan Durán) y dejó al equipo dirigido por Diego Napolitano adelante 2-1.

La definición de la noche llegó con un golazo. Lo hizo Facundo González quien a pura gambeta quedó de cara al gol y no falló: espectacular tanto para el 3-1.

De esta manera, Roca, campeón del Apertura, podrá festejar como local hasta perdiendo por un tanto y adueñarse del bicampeonato. (TodoRoca)