Municipales

|
04/12/2019

El Deporte Comunitario cierra su 2019 a pura fiesta

El Deporte Comunitario cierra su 2019 a pura fiesta
El Deporte Comunitario cierra su 2019 a pura fiesta
Este jueves se realiza la entrega de premios de las ligas municipales, además de reconocimientos para deportistas becados.

Mañana desde las 19 y con el polideportivo Gimena López como escenario, se llevará a cabo una cita tradicional en cada cierre de año como es la Fiesta del Deporte Comunitario.

La organización estará a cargo de la Dirección Municipal de Deportes y el objetivo será reconocer las actuaciones de chicos y chicas y adultos en las diferentes actividades realizadas durante 2019.

La propuesta es para toda la familia. El inicio será con el show musical del grupo "La Banda Suena" y luego llegará el turno para premiar a la diferentes ligas municipales en sus torneos Apertura y Clausura (handball, voley, básquet, futsal y fútbol); el reconocimiento a becados municipales y los diferentes Talleres Deportivos Municipales, como ajedrez, karate, hockey, adultos mayores, gimnasia, newcom, educación física infantil y boxeo, además de la Escuela Municipal de Atletismo.

No faltarán los sorteos entre los presentes y el cierre con la entrega de la medalla para todos los participantes de los diferentes Talleres Deportivos Municipales. Se invita a todos a ser parte de una gran jornada de clausura de actividades. (TodoRoca)