#Deportes |

Pruebas combinadas

02/12/2019

En la Geo Aventura, Roca sumó triunfos y podios

El repaso por las actuaciones locales en la prueba que unió Villa Regina, Godoy y Huergo.

En la Geo Aventura, Roca sumó triunfos y podios
Yanina Ferroni y Alejandra Fantile ganaron en damas.
Foto: gentileza.
por Adrián Hernández
U

na nueva competencia regional y otra vez, una gran actuación roquense. El domingo, con epicentro en Villa Regina, pero paso por General Enrique Godoy e Ingeniero Huergo, fue el turno para la prueba combinada Geo Aventura, organizada por el grupo Geomanía. La exigencia, para equipos de dos personas, tuvo casi 60 kilómetros con parciales de mountain bike (30 kilómetros), Kayak (más de una hora y cuarto, unos 15 kilómetros) y running (14,5 kilómetros).

La general fue ganada por el cervantino Mauro Domínguez y el roquense Axel Bustos con un tiempo de 3h34m14s. Una excelente tarea del binomio que representó a Ateneha Fundación Deportiva.

El segundo puesto fue para el reginense Elias Sanhueza y el huerguense Juan Cruz Pessoa (3.54.36) y el tercero para los reginenses Fernando Bailón y Walter Godoy (3.59.29).

En damas Única, el triunfo fue roquense. Las dueñas de las general fueron Yanina Ferroni y Alejandra Fantile con un tiempo de 3.59.57, seguidas por las cervantinas Viviana Maida e Ida Morales con 4.59.44.

En Caballeros, hasta 100 años en la suma de edades, los ganadores fueron los roquenses Alejandro y Daniel Kunz con 4.19.36.

En Mixto, los vencedores fueron Ricardo Aleña y Cristina Herrera con un registro de 4.10.45, escoltados por los roquenses Araceli Martínez – Claudio Door Andrada (4.13.50) y Agustín Villanova – Claudia Berdichevsky (4.39.07). Fueron 21 los binomios que completaron la prueba. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.