#Deportes |

Triatlón

30/11/2019

En Mar del Plata, en otro Ironman

Verónica Iuorno y Francisco Cerezuela pondrán este domingo a Roca como protagonista de la exigente prueba combinada.

En Mar del Plata, en otro Ironman
por Adrián Hernández
O

tro gran desafío en el cierre del año. Este domingo, desde las 6, dos roquenses serán protagonistas del Ironman de Mar del Plata, prueba internacional que contará con representantes de diferentes países. Verónica Iurno y Francisco Cerezuela pondrán a Roca en otra competencia de gran nivel.

La exigencia se iniciará con 3,8 kilómetros de natación, seguirá con 180 de ciclismo y finalizará con 42 de running.

Iuorno, quien estuvo en el Mundial de Ironman 70.3 en Sudáfrica 2018, viene de participar, en el arranque de noviembre, en el 70.3 de Buenos Aires logrando el puesto 11 en la división de 25 a 29 años con un registro de 5h16m22s y la posición 42 en la general femenina en una muy buena actuación.

Por su parte, Cerezuela está cerrando un 2019 espectacular y va por más. En octubre, "Pancho" marcó un tiempo de 10h17m20s para completar 3,8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de running del Mundial de Ironman full en Hawaii, logrando ubicarse 22º en la división de 18 a 24 años y 664º en la general de caballeros.

Para ambos, el principal objetivo será dar lo máximo y colgarse una medalla de finisher que tendrá un gran valor. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.