Deporte y solidaridad

|
25/11/2019

A correr y caminar para ayudar a Naty

A correr y caminar para ayudar a Naty
A correr y caminar para ayudar a Naty
El domingo, con epicentro en Villa Obrera, se realizará una prueba atlética solidaria a beneficio de Natalia Andual quien padece

Natalia Antual es una joven de General Roca, que padece cáncer de cérvix y que necesita de la ayuda de todos para seguir con el tratamiento de la enfermedad.Y entre las varias propuestas que van surgiendo para lograr recursos económicos, el domingo se realizará una prueba atlética solidaria.

La idea surgió de parte del atleta roquense Franco Hurtado y allegados. El joven deportista local estará al frente de la organización de una prueba, que se llevará a cabo este domingo 1 de diciembre, desde las 9 y con epicentro en Villa Obrera. El lugar de concentración será el Centro Comunitario del barrio.

Los participantes podrán ser parte de dos recorridos,  y 5 kilómetros y todo lo recaudado será para Natalia. Hay que recordar que en la emisora Estación Diez, al lado de Bomberos Voluntarios, hay una urna en la cual se puede ayudar en el programa radial El Siestero, de lunes a viernes de 14 a 18 horas.

La prueba competitiva tendrá un valor de 300 pesos y la de 3 kilómetros, para toda la familia, no tiene un valor fijo y queda a consideración de cada participante. Por cual información se puede llamar a Franco Hurtado al teléfono 2984-664427. 

La invitación es para toda la familia y toda ayuda será muy importante para Natalia y su familia. (TodoRoca)