Fútbol

|
10/11/2019

El Depo es semifinalista en primera y tercera

Enzo Riffo detiene el penal decisivo y el Depo pasa a semifinales
Enzo Riffo detiene el penal decisivo y el Depo pasa a semifinales
Los "naranjas" festejaron en casa y siguen en carrera por el título en el Clausura de la Liga Confluencia.

Sufrió, pero terminó festejando. En el estadio "Luis Maiolino", Deportivo Roca logró la clasificación a semifinales en primera y tercera división en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

En primera, en el arranque de la tarde, pasadas las 16.15 y con un campo de juego con agua luego de la intensa lluvia caída en varios puntos de la región, arrancó la acción en primera división. En un encuentro discreto, el Depo y Fernández Oro igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y todo se resolvió en los penales. En esa definición, los "naranjas" ganaron 3-2 con el arquero Enzo Riffo como gran figura al detener dos penales.

En la primera etapa, a los 16, Pablo Batalla, con un derechazo bajo, puso en ventaja al "naranja", pero Diego Cea, aprovechando una pelota parada, puso el 1-1 para los dirigido por Pablo Parra.

En el complemento, Roca fue y fue, sin claridad, pero con las mejores chances. La historia no cambió y llegaron los penales. Allí apareció la figura del arquero del Depo, Enzo Riffo quien contuvo los remates de Jonathan Valenzuela y Juan Luengo, mientras que Nicolás Pereira remató por encima del travesaño su disparo.

En la definición, para los "naranjas" marcaron Guillermo Aguirre, Carin Najul y Guido Altamirano, mientras que el remate de Gastón Gómez fue detenido por el arquero Javier Pérez.
Para Oro anotaron Germán Valenzuela y Franco Figueroa.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Napolitano se medirá ahora con el ganador de Deportivo Mainqué (1)- Unión Deportiva Catriel (1), serie que no pudo jugar su revancha por la lluvia. La otra semifinal la animarán La Amistad - Alto Valle.

En tercera división, el Depo le ganó 2-0 a San Martín y dio vuelta la serie luego de la caída 3-2 en Cipolletti. Los goles "naranjas" fueron marcados por Renzo Uriburu y Luis Fernando Córdoba. Ahora está en semifinales.

En esta división, Cimac y La Amistad no jugaron su partido revancha en Roca a raíz del estado del campo de juego, afectado por la lluvia. En la ida, el conjunto cipoleño ganó 2-1. (TodoRoca)

El Depo es semifinalista en primera y tercera
El Depo es semifinalista en primera y tercera