Boca-River

|
02/11/2019

El "superclásico" Senior en Roca

El "superclásico" Senior en Roca
El "superclásico" Senior en Roca
Es el próximo sábado 9 de noviembre en el polideportivo de la calle Maipú.

El sábado 9 de Noviembre a las 20 hs. se jugará el Superclásico Senior entre River y Boca, en el polideportivo Gimena López (Maipú y Palacios) de nuestra ciudad.

El municipio acompaña esta gran propuesta deportiva que conjuga a glorias del Fútbol con los aficionados, con la organización de la Agupación “River General Roca” a beneficio del Club Gigantes de Villa Obrera y FUNDAS.

La organización confirma para el partido de Fútbol Cinco, la asistencia, entre otros, de Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Lucas Mareque, Roberto Trota y el “Polaco” Fernández por River y Raúl Cascini, “Chelo” Delgado, Matías Donnet y César Lapaglia por Boca Juniors.

Las entradas están a la venta en comercios de la ciudad, en España y Maipú, en San Martín y Misiones y en 25 de Mayo 684, pudiendo además los interesados solicitarlas telefónicamente comunicándose con los números 2984-251086 o 2984-505491.

Más información en el facebook @river.gralroca

Conferencia de Prensa

El mismo sábado 9 a las 11,30, en el ex Concejo Deliberante, se realizará la presentación del partido a jugarse en el Polideportivo Municipal y los jugadores de Boca y River que visitan la ciudad dialogarán con los periodistas regionales. (TodoRoca)

El "superclásico" Senior en Roca