Básquet femenino

|
24/10/2019

En el debut en Olavarría, el Depo cayó ante uno de los favoritos

En el debut en Olavarría, el Depo cayó ante uno de los favoritos
En el debut en Olavarría, el Depo cayó ante uno de los favoritos
Las "naranjas" perdieron con Lanús en el inicio de los cuartos de final del Torneo Federal.

Arrancó la acción de los cuartos de final del Torneo Federal de básquet femenino en Olavarría y en el debut, Deportivo Roca perdió ante Lanús, el gran favorito.

En la tarde jueves hubo una derrota lógica para el conjunto roquense. Lanús, actual campeón y con jugadoras del seleccionado nacional, hizo valer todo su potencial y le ganó al Depo 88-29 (parcial 46-12) en el gimnasio de Ferro de Olavarría en el inicio de uno de los cuadrangulares de la fase de cuartos de final del certamen.

Para las "naranjas" es una gran experiencia. Con presencia de jugadoras del club, con mucho del "semillero" y un gran esfuerzo para poder competir a nivel nacional, el Depo está disfrutando de jugar esta instancia.

Los parciales fueron 22-4, 46-12 y 69-22 para el "Granate". Los puntos del equipo dirigido por Joaquín Pérez: María Emilia "Mili" Rincón (11), Florencia Angos (9), Martina Ansaloni (3), Florencia Pulita (2), Micaela Mercado (2), Dulce Mercado (1) y Lara Azzolino (1). Sumaron minutos sin marcar, María José Martínez, Melina Lavin, Nadia Perich, Zoe Roche y Florencia Nicoletti.

Este viernes, por la segunda fecha, a las 20.30, el Depo enfrentará al local Ferro. (TodoRoca)