Fútbol

|
13/10/2019

El clásico fue empate en el "Maiolino"

El clásico fue empate en el "Maiolino"
El clásico fue empate en el "Maiolino"
Deportivo Roca y Argentinos del Norte igualaron 2-2. Los dos tuvieron chances para ganarlo.

El estadio "Luis Maiolino" recibió un nuevo capítulo del clásico roquense por la Liga Confluencia y la historia, en primera, terminó en empate. Por la octava fecha del torneo Clausura, Deportivo Roca igualó 2-2 con Argentinos del Norte. Un buen marco de público acompañó el siempre esperado duelo local.

En el primer tiempo, el goleador Gastón Gómez puso en ventaja al Depo a los 18 minutos, pero Fabio Verón empató para el “Carcelero” a los 40 minutos.

En el cierre del primer tiempo, Franco Uribe vio la roja por penal a Gómez, pero Guillermo Navarro (Argentinos) le atajó el penal a Guido Altamirano. Eso fue a los 45, poco antes del pitazo final del árbitro Facundo Acosta.

En el arranque del complemento, Rafael Salvo puso el 2-1 para Argentinos, pero enseguida empató Gómez.

El juego cayó en intensidad y lo mejor vino en el cierre. A los 43, Héctor Castro (Argentinos) remató alto un penal luego de la falta del arquero Enzo Riffo al delantero Rafael Salvo.

Luego, un tiro libre de Guillermo Aguirre se estrelló en el travesaño y en la última, Navarro - figura - voló y le sacó el gol del triunfo a Carin Najul.

Con este resultado, Roca llegó a 20 puntos para seguir en la punta de la zona B y ya pensando en los cuartos de final. Argentinos suma 6 y espera por el cierre de su campaña.

En tercera división, el Depo se quedó con el clásico: 4-1 a Argentinos del Norte con goles de Jonathan Durán (2), Luis Fernando Córdoba y Gonzalo López. Ampliaremos. (TodoRoca)