Emergencia Alimentaria

|
07/10/2019

Ahora: acampan frente a la Municipalidad

Ahora: acampan frente a la Municipalidad
Ahora: acampan frente a la Municipalidad
Son integrantes de movimientos sociales de la CTA.

Trabajadores de la economía popular organizados en ODEL y MAP, y pertenecientes a la CTA Autónoma, reclaman ahora frente a la sede municipal de General Roca. Reclaman que el gobierno de Martín Soria nos los discrimine y sean también receptores de las partidas erogadas a partir de la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria en la comuna.
“En junio pasado, el Concejo Delibertante aprobó la ayuda destinada a comedores y merenderos y creó un registro de familias que serían asistidas en el marco de la crisis que sacude a todo el país y afecta sobre todo a los barrios más postergados", indicaron.
"La emergencia social, habitacional y alimentaria es para todas y todos por igual. Un municipio debe abordar estos temas con responsabilidad y visión amplia si en realidad se va a hacer cargo. Exigimos igualdad para los sectores más vulnerables de la ciudad sin distinción política", señaló el secretario gremial de la central obrera, Rodrigo Vicente.
Las organizaciones sociales pidieron un programa habitacional que las incluya. Al menos hasta el mediodía continuará la protesta, cuando se realizará una olla popular. (TodoRoca)

Ahora: acampan frente a la Municipalidad