#Deportes |

Pruebas combinadas

10/09/2019

En suelo cordobés, una gran experiencia y resultados muy valiosos

La exigente prueba con obstáculos Brutal Race tuvo a los representantes roquenses cumpliendo excelentes actuaciones.

En suelo cordobés, una gran experiencia y resultados muy valiosos
por Adrián Hernández
U

na gran experiencia sumada y resultados muy importantes. El domingo, en San Antonio de Arredondo, en Córdoba, el IV Brutal Race fue testigo de una gran participación de los atletas de General Roca. La competencia de obstáculos tuvo un excelente nivel y la presencia de 900 participantes.

La prueba tuvo recorridos de 4 kilómetros con 20 obstáculos y 8 kilómetros con 35 obstáculos. El desafío fue dar lo máximo, mostrando agilidad, velocidad, resistencia, fuerza y tenacidad para superar todas las complicaciones que hubo en el camino y poder llegar a la meta.

En representación del gimnasio Cross – T Circuito Fitness de General Roca y con los entrenamientos planificados por Jeremías Sandoval, en suelo cordobés estuvieron Fernanda Maidana, María Laura Frumboli, Mateo Sandoval y Emiliano Gatti. Para los cuatro, la experiencia fue muy valiosa, como también los resultados.

María Laura Frumboli se quedó con un gran triunfo en la división de 30 a 39 años y un excelente tercer puesto en la general de damas. Su tiempo fue de 55m34s.

En tanto, Fernanda Anahí Maidana obtuvo el 11º puesto en la categoría de 40 a 49 años y el 59º en la general con un registro de 1h17m30s.

Además, Mateo Sandoval se ubicó 11º en la categoría de 18 a 29 años con un tiempo de 48m16s. Quedó 20º en la general masculina.

Por su parte, Emiliano Gatti consiguió el 8º puesto en la división de 40 a 49 años con un tiempo de 53m46s. En la general se ubicó en la posición 54. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.