Automovilismo

|
31/08/2019

Giuliano Scaiola, la "pole" en la Gol

Giuliano Scaiola hizo valer la localia.
Giuliano Scaiola hizo valer la localia.
La Monomarca Gol y su quinta fecha están en Roca y un local fue el más rápido en la jornada del sábado.

La Monomarca Gol, con Invitados, está desarrollando su quinta fecha en el autódromo de General Roca, fecha especial “Gran Premio Juan Carlos López” en conmemoración al creador de la categoría y la soleada jornada del sábado tuvo un piloto local marcando el mejor tiempo en clasificación para los Titulares.

El dueño de casa, Giuliano Scaiola, quien inició el fin de semana como escolta en el campeonato de la Gol 1.8, se adueñó de la clasificación.

Scaiola, que se alzó con su segunda pole position del año, dio su mejor vuelta en 1m50s675/1000 y tendrá el primer lugar en la grilla de la primera serie del domingo, la cual compartirá con Mauro Bender.

Fabrizio Benítez se quedó con el segundo lugar de la clasificación, a 086/1000 de Scaiola, mientras que Mauro Bender fue tercero 655/1000 de Scaiola. Más atrás quedaron Delvas, Rossomanno, Fernández, Corvalán, Tierno, Semenov y Ostapovich.

En la Gol Junior, el más rápido fue el piloto de Plottier, Franco Otarola, obteniendo su segunda pole position en el año. Segundo finalizó Facundo Mena y tercero se ubicó Sebastián Cruces.

En Invitados, Lautaro de la Iglesia fue el más rápido. Sus escoltas fueron Franco Scaiola y Francisco Troncoso. En la junior, el poleman fue Matias Cufré.