Rugby

|
16/08/2019

En Santiago del Estero, Roca RC tiene otro desafío nacional

Los "rojos" vienen de caer ante CURNE y van por la recuperación.
Los "rojos" vienen de caer ante CURNE y van por la recuperación.
Este sábado, a las 15.30, los "rojos" visitarán a Old Lions por la segunda fecha del Torneo del Interior B de rugby.

Se fue a Santiago del Estero con el gran objetivo de tener un buen sábado y poder seguir ganando en experiencia en el Torneo del Interior B de rugby. Roca RC se presentará mañana, desde las 15.30 y por la segunda fecha, ante Old Lions.

Los "rojos" se subieron al avión en el arranque de la tarde del viernes, llegarán a Córdoba y desde allí, en colectivo, emprenderán el viaje hacia suelo santiagueño para esperar por su segundo compromiso en el certamen nacional.

El conjunto dirigido por Gabriel Villalba viene de caer 50-11 en el debut en Resistencia, Chaco, ante CURNE y la nueva meta es poder estar más tiempo en partido y tratar de realizar el juego que lo caracteriza.

Para este cotejo, ante un rival que llega en ganador (25-22 a San Ignacio de Mar del Plata), los roquenses no podrán contar con los lesionados Fabricio Huenchual y Rodrigo Casanova y tampoco con Denis de Pedro (razones laborales). Ingresarán Demián Díaz, Pedro Ureta y Joaquín Berrios.

Roca RC formará con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Agustín Duro Amado; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Agustín Luquez y Joaquín Berrios; Juan Zarasola. (TodoRoca)