Fútbol Infantil

|
14/08/2019

La Liga "Los Naranjitas" prepara su torneo Clausura

El certamen tendrá la participación de casi medio centenar de equipos.
El certamen tendrá la participación de casi medio centenar de equipos.
Con 48 equipos, en 6 categorías, el certamen comenzará el jueves 22 de este mes.

Se viene otro capítulo. El torneo Clausura de la Liga de fútbol infantil “Los Naranjitas” comenzará el jueves 22 de agosto y finalizará el domingo 24 de noviembre con la participación de 48 equipos, distribuidos en las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010. El certamen es organizado por el club Deportivo Roca.

Hay presencia de representativos de Allen, Cervantes, Catriel, Cipolletti, Los Menucos y General Roca. Habrá actividad los días jueves, sábado y domingo de acuerdo a la disponibilidad de escenarios. El sistema de juego será todos contra todos.
En las divisiones 2007, 2009, 2011 y 2012 se jugará a dos ruedas y en las divisiones 2008 y 2010 (las de mayor participantes) se jugará a una rueda.

LOS PARTICIPANTES
En 2012: Los Nenes, Deportivo Roca, Escuela ATSA, Escuela San Francisco de Allen y Escuela Líbero de Cervantes.
En 2011: Tiro Federal, Escuela ATSA, Deportivo Roca, Escuela Líbero de Cervantes, Los Nenes y Escuela San Francisco de Allen.
En 2010: Escuela Municipal de Los Menucos, Escuela JEM de Cipolletti, Deportivo Noroeste, Paso a Paso, Alfonsina Storni, Tiro Federal, Escuela ATSA, Escuela El Líbero de Cervantes, Deportivo Roca, Los Santos, Escuela San Francisco de Allen y Los Nenes.

En 2009: Escuela Municipal de Los Menucos, Deportivo Roca, Los Santos, Escuela San Francisco de Allen, Los Nenes, Escuela ATSA, Escuela JEM de Cipolletti y Cimac.
En 2008: Caciques de Catriel, Escuela Municipal de Los Menucos, Deportivo Roca Blanco, Deportivo Roca Azul, Escuela San Francisco de Allen, Los Nenes, Tiro Federal, Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Noroeste y Cimac.
En 2007: Caciques de Catriel, Alfonsina Storni, Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Roca Blanco, Escuela San Francisco de Allen, Deportivo Roca Azul y Escuela Municipal de Los Menucos. (TodoRoca)