Fútbol

|
14/08/2019

La Liga Confluencia pone en marcha su Clausura

El Depo debutará recibiendo a Chichinales.
El Depo debutará recibiendo a Chichinales.
El certamen arranca el domingo. Deportivo Roca es local y Cimac sumará los puntos ante Argentinos del Norte.

A jugar el segundo certamen del año. En la jornada del martes, en la habitual reunión de consejeros, la Liga Deportiva Confluencia armó la agenda del primer fin de semana del torneo Clausura. El domingo se iniciará el certamen en primera y tercera división.

El domingo, en la zona B, a las 13 en tercera y 15 en primera, Deportivo Roca recibirá a Chichinales en el "Luis Maiolino".

En tanto, Cimac sumará los puntos ante Argentinos del Norte, ya que sobre el "Carcelero" pesa una sanción de no programación de sus encuentros de la primera fecha por la agresión al árbitro en el encuentro de primera división, en el torneo Apertura, en los playoffs ante La Amistad. Los "Celestes" ganan las unidades en todas las divisiones, incluyendo formativas.

En esta zona, los otros encuentros serán Unión Alem Progresista de Allen - Deportivo Mainqué (13 y 15 horas); Atlético Regina - Deportivo Huergo (14 y 16 horas) y Alto Valle - Círculo Italiano de Villa Regina (14 y 16 horas).

Por la zona A lo harán Obrero Dique - Fernández Oro; Maracacinho - San Sebastián; Academia Pillmatún - Cipolletti; San Martín - 25 de Mayo y Unión Deportiva Catriel - La Amistad. (TodoRoca)