#Cultura |

Con presencia roquense

08/07/2019

Muerte, sospechas y controversia en la serie sobre Carlos Monzón

Se emite por canal Space y son 13 capítulos.

Muerte, sospechas y controversia en la serie sobre Carlos Monzón
C

on producción y realización de Disney y Pampa Films, y presencia actoral roquense, se emite la serie “Monzón”, basada en la vida del exitoso y polémico boxeador. Durante 13 episodios de una hora, la serie narra la vida del campeón deportivo teñida por fuertes episodios de violencia.

Uno de los personajes protagonistas de la serie es en la ficción el Turco Cairus (sería en la vida real el actor Facha Martel) y le da vida Nacho Gadano. EL mencionado personaje no sólo era parte del jet-set nacional, sino que además es quien alquilaba la casa donde ocurrió el asesinato de Alicia Muñiz y pertenecía al entorno del boxeador.

La serie recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. También cuenta hitos de la su biografía, describiendo una vida controversial. Lunes a las 22, por Space. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.