Capacitación

|
28/06/2019

Más cupos y ofertas del IPAP para estatales y municipales

Más cupos y ofertas del IPAP para estatales y municipales
Más cupos y ofertas del IPAP para estatales y municipales
Se abrieron más de mil cupos para diversos cursos de capacitación.

El gremio ATE destacó los más de 1000 cupos para capacitación que abrió el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para empleados públicos provinciales y trabajadores de los municipios. El organismo atraviesa una fuerte reactivación y las ofertas, virtuales y presenciales, se enmarcan en el Plan de Capacitación 2019 del instituto.
Se resaltó la creación de nuevas carreras de pregrados propuestas, como la Tecnicatura Superior de Acompañantes Terapéuticos, la Tecnicatura Superior en Niñez y Adolescencia y la Tecnicatura Superior en Turismo. 
Subrayaron el inicio de un proceso de jerarquización para los profesionales estatales, brindado la posibilidad de realizar el postgrado, con la especialización en Planificación y gestión en políticas sociales, y la maestría en Políticas sociales, mediante un convenio firmado con la UBA. 
Recientemente se firmó además un nuevo convenio con la Universidad Nacional de Río Negro donde los profesionales del campo social podrán hacer el ciclo complementario con la Licenciatura en Trabajo Social. (TodoRoca)