Fútbol

|
20/06/2019

En Allen, tiempo de semifinales

En Allen, tiempo de semifinales
En Allen, tiempo de semifinales
En el encuentro de ida, camino a la final del Apertura de la Liga Confluencia, Deportivo Roca visita a Unión Alem Progresista.

Una tarde de feriado y de semifinales en la Liga Deportiva Confluencia. Desde las 15.30 de este jueves, en Allen, Deportivo Roca visitará a Unión Alem Progresista abriendo la serie del certamen de primera división.

Luego de la suspensión del pasado lunes, por la lluvia y el estado del campo de juego (todos los cotejos fueron postergados), llegó el tiempo del encuentro de ida entre el "Mago" y el Depo. La serie tendrá revancha en suelo roquense, en el "Luis Maiolino".

El "naranja", que viene de eliminar a San Sebastián de Cipolletti (2-1 en el global), apostará a su habitual juego dinámico y ofensivo para sumar un buen resultado como visitante. El equipo dirigido por Diego Napolitano tiene un promedio de edad de poco más de 19 años y pese a esa juventud, ya varios de sus jugadores han sumado minutos en torneo Federal A y han logrando una gran campaña en el presente certamen.

Enfrente estará Unión, con jugadores experimentados y que viene de imponerse a Cipolletti por penales luego de dos empates sin goles.

La otra semifinal, entre Chichinales y La Amistad de Cipolletti, arrancará el domingo en cancha del primero. (TodoRoca.com)