Básquet

|
18/06/2019

El Depo cerró en ganador y "Progre" cayó en Allen

El "naranja" se hizo fuerte de local y ya piensa en los playoffs.
El "naranja" se hizo fuerte de local y ya piensa en los playoffs.
Los clubes roquenses finalizaron la fase regular del torneo Integración de básquet masculino.

El lunes, el feriado fue a puro básquet. Por la noche, el torneo Integración de básquet masculino sumó mucha actividad y los clubes roquenses fueron protagonistas. Deportivo Roca ganó como local y Del Progreso perdió en Allen.

La fecha 10 tuvo festejo "naranja" en el polideportivo Gimena Padin de las 827 Viviendas. El Depo, que venía de caer ante el candidato Centro Español (82-55), se recuperó venciendo con claridad a El Biguá de Neuquén por 93-66 con goleo repartido y minutos para todos.

El equipo dirigido por Sebastián García ganó 14-12 el primer cuarto y sacó la diferencia en el segundo segmento. Metió un parcial 19-0, se puso arriba por más de 20 puntos y a partir de ahí controló el resto de la noche.

Con este triunfo, Roca quedó tercero en la zona A, con récord 7-3 y espera la confirmación de su rival para octavos de final.

En tanto, en Allen, el juvenil "Progre" no pudo hacer mucho ante Unión Alem Progresista y cayó 100-43 para terminar la fase con récord 3-7 en la cuarta posición de la zona B. (TodoRoca.com)