Fútbol

|
16/06/2019

Por la lluvia, sin Liga Confluencia

Por la lluvia, sin Liga Confluencia
Por la lluvia, sin Liga Confluencia
No hubo acción este domingo y tampoco se jugará el lunes.

No hubo ni habrá actividad en las semifinales de tercera y primera división en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. La lluvia caída y un pronóstico desfavorable para las próximas horas complicaron el estado de los campos de juego y desde la Liga se tomó la decisión de suspender lo programada.

Este domingo, en tercera división, debían jugar Alto Valle - Academia Pillmatún y Deportivo Huergo - Deportivo Roca, pero las condiciones climáticas obligaron a la suspensión.

Lo mismo sucedió con el encuentro de ida, en primera, que debían disputar Chichinales y La Amistad. Tampoco se jugará este lunes, en Allen, Unión Alem Progresista - Deportivo Roca.

En estas categorías, en la reunión del martes se haría oficial, pero todo se reprogramaría para el jueves, aprovechando el feriado.

Tampoco habrá actividad hoy en los cotejos pendientes de las semifinales de divisiones formativas. Se iban a jugar partidos en quinta, octava, novena y décima división. Se reprogramarian para el sábado 22. (TodoRoca.com)