Fútbol

|
02/06/2019

Dura caída del "Carcelero"

Dura caída del "Carcelero"
Dura caída del "Carcelero"
En el arranque de los cuartos de final del torneo de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte fue goleado en el "Luis Maiolino".

Todo se definió en el complemento y gran parte de la serie también. En la mañana del domingo, en el "Luis Maiolino", Argentinos del Norte perdió 4-0 ante La Amistad en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la primera división de la Liga Deportiva Confluencia.

El cotejo que estaba programado para jugarse en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, cambió de escenario el sábado luego de las lluvias de los últimos días y pasó al de Deportivo Roca.

El choque. entre dos rivales que se conocen muy bien, tuvo su primera gran emoción a los 20 minutos con la aparición del goleador Henry Sáez para poner el 1-0 que no se modificó hasta el cierre de la etapa.

En el complemento, la eficacia del equipo dirigido por Diego Landeiro fue letal. Henry Sáez, Rubén García y Alexis Esparza terminaron de redondear la goleada cipoleña.

El "Carcelero" peleó y luchó, pero no pudo marcar, sufrir el poder de gol de unos de los candidatos al título y ahora ir por la hazaña a Cipolletti. (TodoRoca.com)