Atletismo

|
24/05/2019

La Escuela Municipal de atletismo invita a sumarse, la pista espera por todos

Todas las edades podrán sumar entrenamientos y clases en la pista.
Todas las edades podrán sumar entrenamientos y clases en la pista.
Ya están en marcha los Talleres Deportivos de la disciplina. Todos los datos para acercarse al flamante escenario roquense.

La flamante pista municipal de atletismo ya es una realidad y está todo listo para el comienzo de las actividades en la Escuela Municipal de la disciplina. Con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, durante toda la semana, en diferentes edades, habrá clases para participar de encuentros en pista y en pruebas de lanzamiento con la conducción de profesores de Educación Física.

Los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16 habrá participación de menores, adolescentes y mayores, de 5 años en adelante con división en grupos por parte de los profesores a cargo.
En esos mismos tres días, en el horario de 18 a 19.30 habrá clases, con actividades en pista, para los menores: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.
De 19.30 a 20.30 será el turno para los grupos de 14 a 20 años y mayores de 21 años.

Los martes y jueves, las actividades serán con pruebas de lanzamiento. De 18 a 19.30 habrá clases para los menores: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.
De 19.30 a 20.30 será el turno para los grupos de 14 a 20 años y mayores de 21 años.

También, martes y jueves, el Taller Deportivo de Running será protagonista de 14 a 16 horas y se invita a todos a sumarse.

Para el resto, datos para la utilización de la pista
Se informa que todo grupo de entrenamiento ó institución (deportiva, escolar, etc) que quiera realizar actividades en la pista deberá llevar nota escrita, con el pedido, a la Dirección de Deportes (Tres Arroyos 1570 - Polideportivo Gimena Padin - de lunes a viernes de 8 a 12 horas) para concretar el convenio.
Además, todo atleta ó persona (libre) que quiera realizar actividades en el escenario deberá completar una planilla que podrá obtener en la Dirección de Deportes y en la propia pista y se le brindará toda la información necesaria.
En la pista, el horario de atención y en el que se podrá realizar actividades será de 9 a 21 horas, de lunes a viernes. (TodoRoca.com)