#Deportes |

Básquet

14/05/2019

El Depo y "Progre", listos para jugar el Integración

El viernes en caballeros y el sábado en damas, el punto de partida para el torneo zonal de básquetbol.

El Depo y
La presentación se realizó este martes en Neuquén.
Foto: gentileza.
por Adrián Hernández
A

rranca el torneo Integración de básquetbol y Deportivo Roca y Del Progreso serán grandes protagonistas. El viernes comenzará el torneo masculino y el sábado, el femenino.

En la tarde noche del martes, en Neuquén, se realizó la presentación en sociedad de la competencia que tendrá la presencia de clubes de la Asociación Alto Valle de Río Negro y la Federación Neuquina.

El Depo y "Progre" participarán en damas y caballeros. La competencia pondrá en juego la chance de llegar al Torneo Federal en ambas ramas.

En caballeros participarán 18 equipos, divididos en 3 grupos de 6 equipos cada uno. La fase regular tendrá 90 juegos. Luego habrá zona Campeonato y Reclasificación.

Los animadores serán Deportivo Roca, Del Progreso, Atlético Regina, Club Pacifico, Club Cipolletti, Club Independiente, Club Unión de Allen, Club El Bigua, Club Cinco Saltos, Club ADC Azul y Blanco, Club ADC Lacar, Club Petrolero, Club Centro Español/El Torito Airquen, Club Perfora, Club Plottier y Escuela Municipal de Zapala.

Por la zona A, el "naranja" debutará el viernes, desde las 22, visitando a Club Plottier. El domingo, a las 20 visitará a Cinco Saltos.

En la zona B, el viernes, a las 21.30, en el "Gigante de la calle Maipú", Del Progreso hará su estreno recibiendo a la Escuela Municipal de Zapala. El domingo jugará por la segunda fecha en "La Caldera" visitando a Independiente de Neuquén.

En damas habrá participación de 9 equipos y allí estarán los dos clubes roquenses. El torneo será de todos contra todos. La fase regular tendrá 72 partidos.
Las "naranjas" y "auriazules" jugarán con Añelo, Escuela Municipal de Cipolletti, El Bigua, Asociación Deportivo Centenario, Gregorio Álvarez, Pacifico y Cinco Saltos.

El debut del Depo será el sábado, desde las 20, jugando en Añelo. Del Progreso tendrá fecha libre. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.