#Deportes |

Básquet

14/05/2019

El Depo y "Progre", listos para jugar el Integración

El viernes en caballeros y el sábado en damas, el punto de partida para el torneo zonal de básquetbol.

El Depo y
La presentación se realizó este martes en Neuquén.
Foto: gentileza.
por Adrián Hernández
A

rranca el torneo Integración de básquetbol y Deportivo Roca y Del Progreso serán grandes protagonistas. El viernes comenzará el torneo masculino y el sábado, el femenino.

En la tarde noche del martes, en Neuquén, se realizó la presentación en sociedad de la competencia que tendrá la presencia de clubes de la Asociación Alto Valle de Río Negro y la Federación Neuquina.

El Depo y "Progre" participarán en damas y caballeros. La competencia pondrá en juego la chance de llegar al Torneo Federal en ambas ramas.

En caballeros participarán 18 equipos, divididos en 3 grupos de 6 equipos cada uno. La fase regular tendrá 90 juegos. Luego habrá zona Campeonato y Reclasificación.

Los animadores serán Deportivo Roca, Del Progreso, Atlético Regina, Club Pacifico, Club Cipolletti, Club Independiente, Club Unión de Allen, Club El Bigua, Club Cinco Saltos, Club ADC Azul y Blanco, Club ADC Lacar, Club Petrolero, Club Centro Español/El Torito Airquen, Club Perfora, Club Plottier y Escuela Municipal de Zapala.

Por la zona A, el "naranja" debutará el viernes, desde las 22, visitando a Club Plottier. El domingo, a las 20 visitará a Cinco Saltos.

En la zona B, el viernes, a las 21.30, en el "Gigante de la calle Maipú", Del Progreso hará su estreno recibiendo a la Escuela Municipal de Zapala. El domingo jugará por la segunda fecha en "La Caldera" visitando a Independiente de Neuquén.

En damas habrá participación de 9 equipos y allí estarán los dos clubes roquenses. El torneo será de todos contra todos. La fase regular tendrá 72 partidos.
Las "naranjas" y "auriazules" jugarán con Añelo, Escuela Municipal de Cipolletti, El Bigua, Asociación Deportivo Centenario, Gregorio Álvarez, Pacifico y Cinco Saltos.

El debut del Depo será el sábado, desde las 20, jugando en Añelo. Del Progreso tendrá fecha libre. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.