#Deportes |

Ligas Municipales

12/05/2019

El Futsal comienza otra semana a puro juego

El torneo municipal tiene acción en la noche del lunes. El escenario es el polideportivo Fabricio Vaccari.

El Futsal comienza otra semana a puro juego
El poli Fabricio Vaccari es el escenario del torneo.
Foto: Adrián Hernández.
por Adrián Hernández
E

n el polideportivo Fabricio Vaccari, la noche del lunes tendrá cita con una nueva jornada del torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal. La programación, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, contará con encuentros en la división 2010.

Desde las 21 jugarán Defensores Unidos - Alfonsina Storni y a las 21.20 lo harán San Cayetano 2010 - Alfonsina Storni. El cierre será a las 21.50 con San Cayetano 2011 - Los Pumitas.

La actividad seguirá el miércoles 15, siempre en el mismo escenario y con juego en la categoría 2010. La jornada comenzará a las 21 con Argentinos del Norte A - Potenza Rojo. Desde las 21.20 jugarán Argentinos del Norte B - Deportivo Noroeste y a las 21.50 jugarán Los Pumitas - Potenza Negro. (TodoRoca.com)

En esta nota:
Dejar un comentario
El fin de semana le habían le habían llevado la bicicleta y sus herramientas con las que hacía changas de albañilería.
Mauro Tronelli llevó su invento de silla de ruedas unidireccional. Funciona a batería y está construida con equipamiento de fabricación nacional.
 | Básquetbol
Este miércoles, el Depo tendrá un encuentro con los medios y su gente para hablar de su campaña en el torneo Integración de básquet.