#Deportes |

Fútbol

14/04/2019

Por la Confluencia, dos triunfos y una caída

En la cuarta fecha festejaron Deportivo Roca y Argentinos del Norte. Perdió Cimac.

Por la Confluencia, dos triunfos y una caída
El "naranja" triunfó en la visita a Alto Valle y es escolta.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
por Adrián Hernández
O

tro capítulo de la Liga Deportiva Confluencia con protagonismo roquense. Por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división, en la zona B, hubo triunfos de Argentinos del Norte y Deportivo Roca como visitante. Ambos son escoltas de Atlético Regina. En tanto, Cimac cayó en casa.

Dos triunfos y una derrota fue el saldo roquense en la tarde del domingo, En Mainqué, Argentinos del Norte (9 puntos) le ganó 2-1 a Deportivo Mainqué (1) con tanto de Fabio Verón y otro en contra.

Por su parte, en San Sebastián en Cipolletti, Deportivo Roca (9) le ganó 2-0 Alto Valle (0) que hizo las veces de local en ese escenario. Los goles del "naranja" fueron marcados por Carin Najul y Gastón Gómez.

Además, en su cancha, Cimac (0) estuvo cerca de sumar, pero sobre el final perdió 1-0 con Atlético Regina (10), el puntero del certamen.

En otros resultados, Círculo Italiano (8) igualó 1-1 con Chichinales (5) y Unión Alem Progresista de Allen (9) goleó 4-0 a Deportivo Huergo (6).

En la zona A, el líder, con puntaje ideal, es La Amistad (12) que se quedó el triunfo en sus cuatro partidos. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Ocurrió después de las 17:30. El tránsito está interrumpido en ese sector de la ciudad.
Fue trasladado de urgencia desde Allen a Roca con un severo traumatismo de cráneo.