Fútbol

|
31/03/2019

Goleada "naranja" y caída del "Carcelero"

Córdoba, Gómez y Najul festejan uno de los tantos del Depo.
Córdoba, Gómez y Najul festejan uno de los tantos del Depo.
Por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Deportivo Roca venció a Cimac y Argentinos del Norte no pudo con Unión de Allen.

Fue otra tarde de domingo a pura Liga Deportiva Confluencia y los clubes roquenses fueron grandes protagonistas del tercer capítulo de la zona A del torneo Apertura.

En el "Luis Maiolino", Deportivo Roca (6 puntos) no tuvo problemas para sacar adelante su compromiso ante Cimac (0). Los "naranjas", dirigidos por Diego Napolitano, ganaron 9-1 con tantos de Luis Fernando Córdoba (3), Gastón Gómez (2), Lautaro Borquez (2), Carin Najul y Fernando Ríos. Descontó Pedro Morán para poner el parcial 5-1.

Roca fue muy contundente y a los 28 minutos ya ganaba 5-1 y se fue al descanso con el encuentro resuelto (7-1) a partir del bueno juego asociado de sus volantes y delanteros. El colombiano Córdoba y Gómez estuvieron muy efectivos.

En el complemento, el encuentro no tuvo la intensidad del primer tiempo, pero Borquez y Ríos ampliaron la diferencia para sellar el segundo festejo del Depo en el certamen. Cimac nunca bajó los brazos y más allá de la diferencia luchó hasta el final se apelar al juego brusco tratando de apostar a la entrega de todos.

En tanto, en cancha de Cimac, Argentinos del Norte (6) hizo de local y no pudo prolongar su gran arranque. El "Carcelero" perdió 1-0 ante Unión Alem Progresista (6). El único tanto fue marcado por el delantero Martín Sánchez.

Los nuevos punteros, pese a que no ganaron, son Atlético Regina y Círculo Italiano, ambos con 7 unidades. Los "albos" empataron 0-0 con Chichinales (4) y el "Granate) igualó 1-1 con Deportivo Mainqué (1).

En Ingeniero Huergo, Deportivo Huergo (6) venció 3-0 a Alto Valle (0). (TodoRoca.com)

Goleada "naranja" y caída del "Carcelero"
Goleada "naranja" y caída del "Carcelero"
Goleada "naranja" y caída del "Carcelero"