Rugby

|
29/03/2019

Roca RC viaja a Rawson con todo confirmado

Denis De Pedro estará en la tercera línea del "rojo".
Denis De Pedro estará en la tercera línea del "rojo".
Los "rojos" tendrán varios cambios para enfrentar el domingo a Bigornia por la cuarta fecha del Regional Patagónico de rugby.

El objetivo es recuperarse de la derrota y sumar un triunfo más que importante. Roca Rugby Club tiene todo listo para viajar el sábado a Rawson. El domingo, desde las 14, por la cuarta fecha del Regional Patagónico de rugby, los "rojos" visitarán a Bigornia.

En este nuevo compromiso, no podrán jugar Marcos Righi (suspendido por doble amarilla), Giuliano Virga y Marcelo Bravo (lesionados). Reaparecerán Demián Díaz (protocolo médico), Marcos Díaz y Agustín Duro (cumplieron con suspensiones).

El quince inicial, del equipo dirigido por Gabriel Villalba, serían: Fabricio Huenchual, Victor Monteserin y Demián Díaz; Marcos Díaz y Hermosilla; Denis De Pedro, Sebastián Rocca y Agustín Duro; Luciano Maida y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Lucas Pereira, AgustÍn Luquez y Joaquín Berrios; David Millahual.
En el banco estarán Juan Cambioli, Juan Alessandrini, Daniel Liniado, Mauro Vallino, Octavio Borra, Matías Morales, Quilodrán y Ignacio Borra.

El viaje comenzará el sábado a las 9. El domingo el encuentro, clave para alcanzar la final, se jugará en la cancha del "Yunque". Ambos equipos, al igual que Deportivo Portugués, suman 9 puntos y escoltan a Los Jabalíes de El Bolsón (12).

Los "rojos", de ganar, quedarán a un paso de estar en la gran final ya que superarán a un rival directo y en la quinta fecha recibirán a Deportivo Portugués, el otro candidato a estar en la definición por el título, además de Jabalíes que está muy cerca de quedarse con el primer puesto. (TodoRoca.com)