Canotaje

|
15/03/2019

En lo más alto de los Juegos Suramericanos de Playa

En lo más alto de los Juegos Suramericanos de Playa
En lo más alto de los Juegos Suramericanos de Playa
La roquense Cecilia Collueque sumó el oro para Argentina en Rosario. Brillante.

Imparable y contundente. La experimentada palista roquense Cecilia Collueque le dio este viernes una valiosa medalla de oro a la delegación argentina en la prueba de Surfsky en otra jornada de los Juegos Suramericanos de Playa que se están realizando en Rosario.

La competencia, con 9 vueltas y media a un circuito de 1.600 metros tuvo a Cecilia como clara dominadora. Con un gran ritmo marcó el rumbo desde el comienzo y en soledad y con una gran ventaja, fue camino al triunfo, la ovación de los presentes y una nueva medalla de oro.

Cecilia, quien hace pocos días logró dos preseas doradas en kayak en los Juegos Nacionales de Playa de Puerto Madryn, volvió a mostrar su gran nivel y sumó otro logro a un gran arranque de 2019 en el que participó de la Regata del Río Negro en K2 Mixto con Franco Gargini y en el que se lució en el selectivo nacional, modalidad maratón en Entre Ríos para lograr el pase a su quinto Mundial de la especialidad.

Luego de subirse a otro podio, lograr otro título, la roquense comenzará a trabajar para poder decir presente en el Mundial de China. Ya estuvo en Italia, Alemania, Francia y Portugal y ahora esperar poder llevar a Roca, Río Negro y Argentina a la cita asiática. (TodoRoca.com)