#Deportes |

Patín Artístico

14/03/2019

Con diez años y sus patines, sueña con llegar al Sudamericano

Candela Astorga brilla en patín artístico. La espera Brasil, pero debe conseguir los recursos económico para viajar y está vendiendo un bono contribución.

Con diez años y sus patines, sueña con llegar al Sudamericano
por Adrián Hernández
C

on 10 años y un gran talento, necesita de la ayuda de todos para mostrar su brillante nivel en el plano internacional. Candela Astorga es representante del club Italia Unida y de General Roca y quiere estar, entre el 24 y 31 de abril en el Sudamericano de Brasil.

La ascendente patinadora roquense participará en suelo brasileño en Promocional, en la categoría Mini Infantil Básico.

Para poder concretar este gran anhelo, desde la Escuela de Patín artístico del club Italia Unida se está vendiendo un bono contribución con un valor de 100 pesos. Solo hay 200 números a la venta y los premios son: 1) Un cubre cama de 2 plazas y media; 2) Un set de toallas; 3) Un set de mate y 4) un set de aromas.

Cande está haciendo su parte. Con un gran rendimiento logró la clasificación y ahora suma mucho entrenamientos, en doble y triple turno con el gran objetivo de llegar de la mejor manera a la cita sudamericana. La patinadora entrena bajo las indicaciones del reconocido profesor Fabián Gaytán.

¿Cómo ayudarla? Para comprar el bono se pueden acercar al club Italia Unida ó llamando a Fabián Gaytán (2984588062).

Además, desde la Escuela se informa que está abierta la inscripción, con cupos limitados, para sumarse a una actividad más que recomendable. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Ocurrió minutos antes de las 7. Personal del hospital y de bomberos trabajaron en el lugar.
 | Básquet
En la noche del domingo, Del Progreso vuelve a medirse con Petrolero por la Liga Argentina de Básquetbol.