Polideportivo

|
04/03/2019

Un cierre con otro gran oro

Un cierre con otro gran oro
Un cierre con otro gran oro
La palista roquense Cecilia Collueque ganó la competencia de canotaje de doble mixto. Río Negro fue segundo en los Juegos Argentinos de Playa.

Un cierre dorado en los Juegos Argentinos de Playa en Puerto Madryn. La roquense Cecilia Collueque y el viedmense Julián Algañaras lograron el triunfo y la medalla de oro para Río Negro en la competencia de Doble Mixto, con bote Travesía.

Cecilia y Julián ganaron la competencia con un tiempo de 1h17m26s, escoltado por el binomio de Neuquén, integrado por Franco Balboa y Nadia Riquelme con 1.18.28. El tercer lugar del podio fue para el bote de Mendoza.

Para Cecilia Collueque fue otro gran torneo, con dos triunfos (ya había ganado la competencia en K1 Damas) y ahora llega el viaje a Rosario para representar a Argentina en los Juegos Suramericanos.

Para Roca fue un gran torneo con la victoria en aguas abiertas de Daira Marin y el podio de Azul Meza, el podio del beach handball masculino con los roquenses  Diego Lazcano y Maximiliano Martínez, jugadores de Trapëm Handball Club, más el entrenador Franco Scaiola y la tarea del rugby, con un plantel integrado por jugadores del Roca Rugby Club.

Con 69 puntos, Río Negro quedó en el segundo puesto de la clasificación final. (TodoRoca.com)