Rugby

|
19/02/2019

Los "rojos" ya tienen fixture

Roca RC iniciará la defensa del título en casa.
Roca RC iniciará la defensa del título en casa.
Roca RC conoce su camino en el Regional Patagónico de rugby. El torneo comienza el 9 de marzo.

En menos de 20 días llegará el debut y el objetivo es volver a pelear por el título. Roca Rugby Club, bicampeón de la competencia, ya conoce su fixture para una nueva participación en el torneo Regional Patagónico de rugby en mayores. El certamen se iniciará el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

El certamen, además de los "rojos", tendrá la presencia de Jabalíes de El Bolsón, Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia, Comodoro Rivadavia RC, Bigornia de Rawson y Puerto Madryn RC. El sistema de juego será a cinco fechas, todos contra todos, a una rueda. Luego llegará la definición.

En 2018, el quince roquense festejó el título en casa al ganarle 28-10 a Jabalíes de El Bolsón en Stefenelli.

El inicio será entre el 9 y 10 de marzo. Roca RC, dueño del título en las dos últimas temporadas, debutará recibiendo a Puerto Madryn RC. Los otros cotejos serán Deportivo Portugués - Bigornia y Comodoro Rivadavia RC - Jabalíes.

En la segunda fecha, entre el 16 y 17 de marzo, Roca RC viajará para visitar a Comodoro Rivadavia RC. También jugarán Puerto Madryn RC - Bigornia y Jabalíes - Deportivo Portugués.

En el tercer capítulo, entre 23 y 24 de marzo, los "rojos" se presentarán en Stefenelli ante Jabalíes. Además se medirán Puerto Madryn RC - Deportivo Portugués y Bigornia - Comodoro Rivadavia RC.

La cuarta fecha se llevará a cabo entre 30 y 31 de marzo. Roca RC visitará a Bigornia en Rawson. Los otros cotejos serán Jabalíes - Puerto Madryn y Deportivo Portugués - Comodoro Rivadavia RC.

El cierre de esta instancia será entre el 6 y 7 de abril. Como local, Roca RC enfrentará a Deportivo Portugués. Además jugarán Jabalíes - Bigornia y Puerto Madryn RC - Comodoro Rivadavia RC.

Luego de esta instancia, primero y segundo jugarán la gran final con localia para el mejor ubicado, pero ya tendrán su lugar en el Torneo del Interior B. (TodoRoca.com)