Fútbol

|
05/02/2019

El "naranja" ya palpita un nuevo clásico

Los "naranjas", de gran arranque de año, quieren más.
Los "naranjas", de gran arranque de año, quieren más.
Deportivo Roca va dejando todo listo para el sábado. En Cipolletti iniciará su camino en la Reválida del Federal A.
Se viene el clásico, ahora por el Federal A y la meta será sumar puntos importantes. Deportivo Roca sigue sumando trabajo, entrenamientos intensos y de a poco va dejando todo listo para su debut en la Reválida: el sábado a las 21.30 visitará a Cipolletti por la segunda fecha.

Pese a tener descanso (libre) en la apertura de esta instancia, el entrenador Mauro Laspada, su ayudante de campo y entrenador de arqueros Leonardo Serrano y el preparador físico Mauricio Siri condujeron varios días de mucha actividad buscando la puesta a punto ideal para el primer examen.

Laspada sigue trabajando en la conformación del once inicial. El Depo no tendrá, por suspensiones, a Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara y Juan Cifuentes, pero con un gran clima y la unión de siempre, los "naranjas" ya van pensando de la mejor manera en la visita a Cipolletti.

Los defensores Luciano Roberti y Pablo Ostapkiewicz y el volante Maximiliano Prioreschi han trabajado diferenciado, pero no tendrán problemas de estar en el derbi regional.

En la fecha inicial, Independiente de Neuquén y Cipolletti igualaron 0-0, mientras que en La Pampa, Ferro de General Pico y Deportivo Madryn terminaron 1-1. (TodoRoca.com)