Pruebas combinadas

|
12/01/2019

En Cervantes, turno de una cita clásica

La roquense Andrea Peña estará en línea de largada.
La roquense Andrea Peña estará en línea de largada.
Este domingo se realiza el capítulo 21 del triatlón de la vecina ciudad.

El calendario de pruebas combinadas abre su año y con un clásico. Este domingo, desde las 10, Cervantes disfrutará el capítulo 21 del triatlón de esa ciudad. La competencia contará con más de 245 participantes en categorías individuales y postas y tiene la organización de la Dirección de Deportes del municipio cervantino.

La competencia generó grandes expectativas y tendrá un muy buen nivel. La exigencia se iniciará con 800 metros de natación en aguas del río Negro, seguirá con 30 de mountain bike y finalizará con 7 de running. El epicentro de la prueba será el balneario.

El listado de animadores tienen, entre nombres, en caballeros, a los neuquinos Francisco Moisés y Walter Confalonieri, el cipoleño Juan Manuel Graña, los roquenses Carlos Carreño, Francisco Cerezuela y Yamil Tapia, los cervantinos Lucas y Martin Matamala, el representante de Plottier Facundo Villagrán.

En damas participarán la roquense Andrea Peña, las cervantinas Claudia Chichilnik y Viviana Maida y las neuquinas María Paula Kohon y Soledad Seewald, entre otras.

También habrá un gran nivel en postas, las que tendrán tres integrantes. (TodoRoca.com)