Fútbol

|
07/12/2018

El "Carcelero" cambió de técnico

Pacheco dejó Argentinos por razones personales.
Pacheco dejó Argentinos por razones personales.
En horas, este jueves, Fabián Pacheco dejó la conducción de Argentinos del Norte. Ya asumió Martín Medina.

En pocas horas, Argentinos del Norte y su fútbol tuvieron noticias importantes. En la tarde del jueves, Fabián Pacheco dejó de ser el entrenador de la primera y tercera división del "Carcelero" y en pocas horas, Martín Medina tomó su lugar. Ahora, el club ya comenzó a darle forma al nuevo proyecto deportivo para afrontar la flamante Liga Regional Amateur 2019, competencia que reemplazará al Federal C y Federal B.

Luego de caer en la final del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia ante La Amistad de Cipolletti, Pacheco y la dirigencia de Argentinos se reunieron para hablar de continuidad, pero el entrenador confirmó que "necesitaba un descanso por razones personales". En la tarde del jueves, el DT le confirmó la decisión al plantel de ambas divisiones, las superiores.

"Fue una decisión personal y lo dejé bien en claro. Fueron tres años excelentes y estoy muy agradecido al club, los dirigentes, jugadores y toda la familia de la institución. Pero es un momento de resolver temas personales, priorizar otras cosas y tener un parate, un descanso. Ya me pasó en Unión y me pasa ahora. Es difícil de explicar porque es personal pero ya lo venía trabajando y meditando" , contó el DT en charla con Manantial Deportivo radio por la 97.1 Estación Diez.

El técnico estuvo tres años en la institución, logrando un título y una final en la Liga Confluencia y el recordado título y ascenso en el último Federal C de la historia, con el histórico pase a la Liga Regional Amateur 2019.

Ese mismo jueves, por la noche, la dirigencia del "Carcelero" confirmó que Martín Medina, ex entrenador de Deportivo Roca y Chichinales, es el reemplazante de Pacheco. (TodoRoca.com)