11/11/2018

Millonario asalto: Les dejaron de souvenir pistolas de juguete

Este fue el utilitario utilizado durante el atraco.
Este fue el utilitario utilizado durante el atraco.
Encontraron el utilitario con el que ingresaron al predio de Organización Comercial Don Tomás. Fue ayer y la banda de alzó con 1,2 millones de pesos.

Una Renault Kangoo y dos pistolas de juguete. Casi como una "burla" a los propios policías fueron los rastros que dejó la banda de delincuentes que ayer se llevó casi 1,2 millones de pesos de la empresa Organización Comercial Don Tomás, que tiene su nueva sede a la vera de la Ruta Nacional 22, a pocos metros de calle Mendoza.

Tal como lo informó ayer TodoRoca.com, el atraco se registró ayer pasadas las 13, cuando los delincuentes ingresaron al predio de la firma y encañonaron a uno de sus directivos, quien se trasladaba con esa fuerte suma de dinero a otro sector de la ciudad para dejarlo a resguardo.

Con armas y ameanzas, lo redujeron rápidamente para concretar el asalto que no duró más de un minuto.

Finalmente esta madrugada, personal policial logró hallar la camioneta de color gris que fue utilizada durante el atraco. Se supo que hasta el lugar llegó personal de  Criminalística para tratar de levantar algún rastro del vehículo que fue utilizado para concretar el millonario asalto.

"Además dejaron dos armas de fuego de plástico. Casi te diría como una broma o burla para los propios policías", dijo una fuente policial, tras el hallazgo en Los Tilos y Japón en Stefenelli. De los involucrados, por ahora nada. (TodoRoca.com)

Ampliación: 

Último Momento: Millonario asalto a una empresa ubicada a la vera de la Ruta 22

En menos de 1 minuto se llevaron más de 1 millón de pesos