Pruebas combinadas

|
08/10/2018

Chile presenció su gran nivel

Andrea, Fernanda Castro y Maxi Morales.
Andrea, Fernanda Castro y Maxi Morales.
Los roquenses Maximiliano Morales y Andrea Peña brillaron en el triatlón Cross Merrell Fest.

Una actuación espectacular, con resultados muy importantes y una valiosa experiencia internacional. Los roquenses Maximiliano Morales y Andrea Peña fueron grandes protagonistas en el Triatlón Cross Merrell Fest de Chile, realizado este domingo en el Parque Tricao de Santo Domingo. Para Maxi fue el segundo triunfo en fila en la general, mientras que Andrea hizo podio en su división y fue cuarta en la general.

La competencia, que además tuvo un duatlón, sumó 800 participantes de diferentes puntos de Chile, Argentina y otros países. En el triatlón, el recorrido tuvo 1,5 kilómetros de natación, 30 de mountain bike y 10 de running.

Morales, como en 2017, marcó el ritmo y sumó una gran victoria. Con un tiempo de 2h11m14s se llevó un nuevo triunfo y es bicampeón de la cita.
El experimentado roquense fue escoltado por los locales Juan Araya (2h18m05s) y Cristóbal Sandoval (2h24m07s).

"Fue una competencia exigente, pero pude lograr un buen ritmo. Estuve en 2017, pero pareció una gran competencia y fue lindo regresar y volver a ganar", contó Maxi quien el 28 de este mes estará en su tercer Mundial XTerra en Maui.

En damas, la vencedora y también bicampeona fue la chilena Fernanda Castro con un registro de 2h47m52s.
En tanto, la roquense Andrea Peña volvió a sumar un excelente resultado. Logró el segundo puesto en su categoría y el cuarto en la general.

"Fue una gran experiencia. Siempre es lindo tener otros desafíos, sumar y aprender. Hubo un lindo nivel, con chicas de otros países y un recorrido exigente, en especial la natación y el running. Quedé más que conforme y muy feliz por lo logrado", destacó Andrea luego de la prueba. (TodoRoca)

Chile presenció su gran nivel
Chile presenció su gran nivel
Chile presenció su gran nivel