2021-12-10

Básquet

"Progre" se prepara para su cierre de año en casa

El domingo ante Quilmes de Mar del Plata y el martes frente a Estudiantes de Olavarría, Del Progreso completará su 2021 en la Liga Argentina.

Quiere un buen cierre de año y terminar invicto en casa. Del Progreso se prepara de la mejor manera para completar su 2021 en la Liga Argentina de Básquetbol. El domingo, desde las 21 recibirá a Quilmes de Mar del Plata y el martes, a la misma hora, ante Estudiantes de Olavarría, el "auriazul" jugará sus últimos dos juegos en la Conferencia Sur.

Con récord de 7 triunfos y 9 caídas, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass buscará seguir con puntaje perfecto en el "Gigante de la calle Maipú", escenario en el que ganó sus tres partidos. El conjunto local lleva 3 triunfos en sus últimos 4 partidos y viene de vencer a Quilmes en Mar del Plata por 88-74.

Desde el regreso desde "La Feliz", el plantel inició el trabajo para preparar estos partidos y la meta es poder terminar el año con la misma cantidad de victorias que caídas y seguir subiendo en la tabla para encarar de la mejor manera el 2022.

Para ello, una vez más, será clave el goleo repartido, la defensa y dejar a su rival en 75 o menos puntos. El primer paso será el domingo ante el "Cervecero" y se espera por un lindo marco de público. (TodoRoca)

Te puede interesar