2021-11-14

Básquet

El Depo jugará el torneo Federal

El "naranja" estará en la tercera división del básquetbol nacional. En el Pre Federal llegó a semifinales.
Ganó el clásico a Del Progreso, dejó atrás los cuartos de final, está en semifinales del torneo Pre Federal de Básquetbol, pero las buenas noticias para el "naranja" siguen. Deportivo Roca confirmó su regreso al básquet nacional y será protagonista del Torneo Federal, la tercera división en escala que tiene la disciplina en nuestro país luego de la Liga Nacional y la Liga Argentina. La decisión fue tomada en las últimas horas y se dio por lindos motivos.

"El principal de ello es el gran trabajo del grupo que trabaja en el básquetbol del club, tanto dentro como fuera del campo de juego. Muchas ganas, mucha pasión y muchas horas de tarea han permitido vivir un gran presente y la idea fue tomando forma. En lo deportivo, el momento justo y un premio para un plantel que lo único que ha realizado es dar lo máximo por la camiseta. Con el título en el último Asociativo y una brillante campaña en el actual torneo Pre Federal, el equipo dirigido por Sebastián García es gran protagonista de la competencia regional y realizó todos los méritos, deportivos y extradeportivos, para volver a tener esta posibilidad de regresar al Federal tras el último paso en la temporada 2013-2014", se escribió en las redes sociales del Depo.

En lo deportivo, el pasado viernes, el equipo dirigido por Sebastián García se impuso 96-69 a Del Progreso y por 2-0 le ganó la serie de cuartos de final para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Desde el domingo 21, el rival será Petrolero. (Prensa club Deportivo Roca / TodoRoca)
Te puede interesar