2021-10-14

Fútbol

Pablo Macsad y sus goles regresaron al Depo

El experimentado atacante fue confirmado como refuerzo para el "naranja", pensando en el próximo Torneo Regional Amateur.
Deportivo Roca sigue con su puesta a punto para el torneo Regional Amateur de fútbol y por supuesto, para defender el título en la Liga Deportiva Confluencia, y este jueves confirmó un refuerzo para esos objetivos. El delantero Pablo Macsad confirmó su regreso al Depo después de mucho tiempo.

El experimentado goleador, nacido el 1 de enero de 1986 y de 35 años y con una larga trayectoria fue uno de los pedidos del flamante entrenador Fabián Pacheco y su arribó se confirmó luego del acuerdo logrado con la dirigencia.

Pablo, que se formó en el Depo y que con apenas 15 años ya estaba en la primera local, sumó campañas nacionales con la “naranja” entre 2001 y 2006 jugando en el siempre recordado torneo Argentino B. Siendo muy joven sumó 22 partidos y 3 goles.

Luego llegó el paso por varios clubes zonales, entre ellos Alto Valle, Argentinos del Norte (logró el ascenso desde el torneo Federal C) y Unión Alem Progresista, clubes en los que logró ser referente y fue carta segura de gol.

Sus últimas campañas se dieron con el “Mago” de Allen, club con el que fue campeón y animador en varias campañas liguistas. Ahora, con mucho oficio y experiencia, regresa al Depo para aportar todo ello y también goles. (TodoRoca / prensa Deportivo Roca)
Te puede interesar