2021-03-02

Fútbol infantil

En el tramo final, el Mundialito tendrá público

Desde provincia y el municipio roquense se aprobó el protocolo presentado por Deportivo Roca y habrá presencia en las tribunas en las últimas dos jornadas del certamen.

En la noche del lunes, durante el desarrollo de una nueva jornada en el “Luis Maiolino”, el club Deportivo Roca y el 33º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol recibieron la noticia que el gobierno provincial y el municipio roquense aprobaron el protocolo presentado por el “naranja” para contar con público en el tramo final de la tradicional competencia. Será con límite de espectadores y se realizará con un estricto control de ingreso y egreso del estadio.

Los chicos y chicas que están jugando podrán ser acompañados por dos familiares (adultos/ menores) y no habrá excepciones durante las últimas dos jornadas, martes 2 y miércoles 3.

Los principales datos a tener en cuenta son:
* Cada jugador podrá ser acompañado por un máximo de 2 personas (adultos/menores)
* Habrá cobro de entrada (150 pesos). Lo recaudado será destinado a abonar el operativo de seguridad ya que habrá efectivos policiales en diferentes puntos del escenario.
* En el ingreso, como se viene realizando desde el sábado 20 de enero, jugadores, cuerpos técnicos y familiares tendrán control de temperatura y es obligatorio el uso de barbijo como el distanciamiento social.
* El ingreso será por calle Belgrano y el egreso será por el portón de calle Buenos Aires.
* Una vez que termine cada encuentro, todos los presentes (jugadores, cuerpo técnico y padres) deberán dejar el estadio. Nadie podrá quedarse a un segundo encuentro ya que no hay repetición de partidos para los chicos/las chicas presentes en el torneo.
* No habrá servicio de buffet
* No se podrán ingresar bombos ni elementos de estruendo.
* Sí se podrán ingresar bebidas (sin alcohol) y mate.
* El Comité Organizador ubicará al público en las tribunas y se deberá respetar esa ubicación.
* La policía se distribuirá en diferentes puntos del estadio evitando que la gente se trepe a vestuarios y paredones para observar los encuentros. (TodoRoca)

Te puede interesar