2019-07-11

Música

Fiske Jazz para los amantes del género

Es un proyecto que surge de la necesidad de un grupo de músicos -jóvenes- que buscan generar un espacio nuevo de intercambio y difusión.

A partir del próximo fin de semana el Festival Fiske Jazz ofrecerá al espectador variados subgéneros del jazz.

Seis serán las formaciones que estarán sonando en La Jungla (Hipólito Yrigoyen 1171); el sábado a partir de las 21hs abrirá el festival El Tío Jazzero de Alison (sexteto que interpretara el disco "Something Else" de Julian Adderley y Miles Davis).

Luego seguirá la banda Condimento para Monje (trío de música experimental y electrónica donde la improvisación tiene un papel fundamental).

Continuará GV3 Eletrotango (propuesta de tango electrónico donde se destacan el vibráfono y las pistas electrónicas).

Y para finalizar la primerA jornada abra una Jam Session abierta a quienes quieran participar.

El domingo a las 21hs estará a cargo de la apertura Los Pitagóricos (cuarteto de Jazz fusión que interpretará canciones de Frank Zappa, Dizzy Gillespie y John Scofield entre otros).

Luego será el turno de El Pollo Groove (propuesta que fusiona el jazz con el soul en un género que se denomina Neo Soul)

A continuación intevendrá el trío San Garbanzo (interpretarán canciones propias donde la fusión de estilos y el virtuosismo de sus intérpretes se destacan).

Y el cierre de esta segunda jornada también será con una Jam Session.

Entradas anticipadas a $150 por un día y $200 por los dos días, en puerta el valor general será de $200 por día.

Pueden solicitar sus entradas a través de la página de facebook del Festival buscando Fiske Jazz. (Especial para TodoRoca)

Te puede interesar